IObit Malware Fighter icon

IObit Malware Fighter

4.3.0.2739

Repele y destruye cualquier forma de software malicioso

IObit Malware Fighter es una práctica herramienta de seguridad que, además de protegernos contra cualquier amenaza que podamos encontrar en Internet, nos permitirá buscar y destruir todo el spyware, adware, troyanos, keyloggers, gusanos, etc. de nuestro equipo en cuestión de segundos y con un solo clic.

Para mantener la seguridad de nuestro equipo en tiempo real, IObit Malware Fighter incluye nada menos que ocho escudos independientes que se encargarán de proteger nuestros procesos, entradas de USB, cookies, archivos, etc. Si a pesar de todas estas medidas de seguridad, seguimos teniendo nuestras dudas sobre un archivo en concreto, podremos recurrir a una de las herramientas más interesantes del programa: la posibilidad de subir cualquier fichero a los servidores de IObit para que lo analicen. Cuando obtengamos el resultado podremos ponerlo en cuarentena o eliminarlo por completo para evitar futuros problemas.

La interfaz es tan sencilla que cualquier usuario podrá hacer uso de esta herramienta sin necesidad de conocimientos previos. Sus funciones se dividen en análisis inteligente, navegación y seguridad. La primera rastreará nuestro equipo en busca de cualquier tipo de malware que se haya introducido en nuestro PC erradicándolo completamente; la segunda nos dará total seguridad a la hora de navegar por Internet sea cual sea la herramienta que usemos; la tercera, por su parte, nos permitirá ejecutar una defensa en tiempo real.

IObit Malware Fighter es una herramienta de protección excelente, con un rendimiento muy ajustado, unas prestaciones a prueba de bomba, y una interfaz sencilla y muy seria. Además, la aplicación es totalmente gratuita para uso personal aunque también está disponible en una versión avanzada de pago con opciones avanzadas. Desde su menú superior podrás actualizar la herramienta o acceder a la lista en cuarentena por si quieres recuperar un fichero o eliminarlo por completo. Activa IObit si quieres cuidar tu sistema de una manera completa e íntegra, nada quedará desprotegido.
Por Merche
Uptodown X